Los frentes acrílicos de Parapan® extra-brillantes son un elemento innovador de diseño, que Poggenpohl presenta en la nueva variante de planificación +Integration®. En color negro intenso, gris claro y blanco, las superficies de frente macizas reflejan su entorno y proporcionan la máxima elegancia.
frentes acrilicos para cocinas

Parapan® se elabora en placas macizas que pueden trabajarse igual que la madera. La superficie lisa puede limpiarse fácilmente y es ideal para usar en los frentes de la cocina. El material acrílico, íntegra y uniformemente coloreado, seduce por su brillante color y el extraordinario resplandor de su superficie. Además, Parapan® es impermeable y resistente a los rayos ultravioleta.
frente acrilicos parapan

En la producción de Parapan® no se usan disolventes. Las placas que han dejado de utilizarse pueden reconducirse al proceso de fabricación, realizándose así un reciclaje completo del material.

La combinación de Parapan® alto brillo con otros materiales exclusivos como madera noble, granito y aluminio confiere a la cocina un nuevo aspecto, reforzando la impresión de lujo intemporal representado desde siempre por la marca Poggenpohl.