De Dietrich presenta su nueva colección de frigoríficos combinados de 60 cm. como una original y sorprendente línea caracterizada por la actualidad de sus diseños y por la tecnología de vanguardia de todos y cada uno de los modelos que la integran. Concretamente, destaca el frigorífico combinado DKP837B, un elegante modelo en negro lacado que incorpora la más avanzada tecnología en cuanto a refrigeración y conservación de los alimentos como la Tecnología ICS, ideal para la perfecta conservación del frescor de frutas y verduras.
      frigorífico

Elegancia y funcionalidad van de la mano en el nuevo DKP837B, con la incorporación de avances que permiten no sólo un mayor ahorro energético sino también un mejor rendimiento.

Esto es posible gracias al sistema ‘No Frost’, que evita la formación de escarcha tanto en el interior de las paredes del frigorífico y el congelador como en los alimentos, ayudando así al ahorro de energía.

Dentro del amplio conjunto de innovaciones destaca el sistema de bombeo integrado para crear el vacío en un compartimento de gran capacidad (6 litros) que permite conservar los alimentos más delicados durante más tiempo. La firma recurre también a la electrónica para un control absoluto del frio con la pantalla LCD interactiva externa que permite un acceso rápido y directo a todas las funciones de ajuste sin necesidad de abrir la puerta del frigorífico.

A estas características técnicas hay que sumar una elegante y refinada distribución del interior modulable, en el que una gran columna de luz de neón descubre un espacio sublime: bandejas de vidrio, con o sin inserción de madera, tonos azul oscuro y aluminio que valorizan la presencia de los alimentos.