La firma de electrodomésticos Whirlpool presenta el nuevo frigorífico americano Side By Side Espresso con una revolucionaria cafetera espresso en la puerta, que permite preparar cafés al estilo italiano y disponer de agua caliente para preparar té u otras infusiones.

frigorífico americano con cafera integrada en la puerta

El nuevo frigorífico de Whirlpool es una sofisticación del diseño, pensada para adaptarse a la nueva dinámica social de las cocinas de hoy en día, convertidas en un ambiente social de ocio y descanso, donde conjugar diseño y espacio es vital.

Side by Side Espresso, es capaz de preparar hasta 35 cafés espresso por cada litro de agua y también dispone de agua caliente para preparar té o café americano.

frigorífico side by side espresso de whirlpool

El frigorífico Espresso dispone de la tecnología Total No Frost & Multiflow conjuntamente con la exclusiva Tecnología 6to Sentido, en la que gracias a sus sensores inteligentes que sienten y adaptan la temperatura al instante, los alimentos se conservan de manera óptima.

El frigorífico americano de Whirlpool 6to Sentido Espresso cuenta además con programas inteligentes, creados para garantizar una máxima performance:

Tecnología Whirlpool 6to Sentido: Alimentos frescos durante más tiempo. Los sensores inteligentes detectan los cambios de temperatura y regulan automáticamente el frío, restableciendo la temperatura correcta de una forma muy rápida, 5 veces más rápido¹ que una heladera convencional.
Protección antibacterial Microban: La solución más innovadora para mantener la heladera limpia y los alimentos protegidos. El 100% del aire de la heladera pasa a través del filtro, tratado con agentes bactericidas de Microban. Las bacterias y mohos que causan olores y contaminan los alimentos quedan atrapados y son eliminados.
Indoor Ice, más espacio en el congelador: El depósito de cubitos está situado en el interior de la puerta, proporcionando así un 20% más de espacio útil en el freezer.

Medidas: 1780 x 902x 762 mm (alto x ancho x profundidad)