Con su última novedad, Gorenje ha vuelto a poner el listón muy alto: frigoríficos equipados con pantalla de control táctil interactivas. Un elemento que no sólo nos permite adaptar y controlar la temperatura sino que también incluye atractivas funciones adicionales. Tecnología de vanguardia para unos frigoríficos inteligentes que nos harán la vida mucho más fácil.

frigorífico con pantalla de control táctil de gorenje

Gracias a su pantalla táctil (o de cristal líquido –LCD-), los modelos Premium Touch nos ofrecen un plus difícil de encontrar en otros electrodomésticos. Además, se trata de una línea muy elegante en la que funcionalidad y estética se combinan perfectamente.

La pantalla táctil, además de quedar perfectamente integrada en el frontal de la nevera y proporcionar un look actual y cosmopolita, nos ofrece muchas posibilidades: desde grabar y escuchar mensajes de voz, hasta dar recetas, consejos nutricionales e información sobre la conservación de los alimentos, y sobre el uso y la limpieza del frigorífico. Además, el panel dispone de una radio incorporada que también se activa a través de la pantalla de control táctil.

frigorífico premium touch con pantalla táctil

Pero las ventajas de los frigoríficos Premium Touch no terminan aquí, pues incluyen la tecnología inteligente UseLogic®, que monitoriza, adapta y controla de forma continua la temperatura en las secciones del frigorífico y el congelador. Los frigoríficos Gorenje proporcionan 5 zonas de temperatura, una de ellas, la Zero’n’Fresh (a 0 ºC), es un cajón especial diseñado para mantener la frescura de los productos más perecederos: carne, pescado, marisco, masas, algunas frutas y verduras… conservan su aroma, sus nutrientes y se mantienen frescos el triple de tiempo que en un frigorífico convencional.

pantalla de control táctil frigorífico gorenje

La función primordial de un frigorífico es enfriar, pero los Premium Touch la llevan a cabo mejor que ninguno. En su interior, el aire frío circula de forma uniforme y constante (sistema MultiFlow), reduciendo, asimismo, el nivel de humedad para evitar la formación de hielo (sistema No Frost Advantage).

frigorífico con pantalla táctil de gorenje

Por otro lado, y como no podía ser de otra forma, los Premium Touch tienen un diseño exterior a la altura de tanta calidad, técnica y prestaciones. Aparatos de una gran elegancia que, por su estética de líneas simples y depuradas con acabado en acero y un pequeño relieve en las puertas, les otorga un punto de sofisticación, algo a lo que sin duda contribuye su pantalla táctil emplazada en la parte superior.

Premium Touch está llamado a convertirse en el centro de la cocina y en tu mejor aliado a la hora de almacenar y conservar en frío los alimentos de la forma más inteligente.