Sub-Zero, el fabricante líder mundial de refrigeración doméstica de lujo nos ofrece la joya de los frigoríficos. Modelos exclusivos, creados para el disfrute de los más exigentes, en los que el diseño y la última tecnología se alían para dar lugar a modelos perfectos que alcanzan los niveles más altos en cuanto a calidad, prestaciones y belleza.

frigorífico sub zero con sistema de purificación de aire

Sub-Zero nos presenta un novedoso sistema de purificación de aire. Desarrollado por la Universidad de Wisconsin para la NASA, sólo se utiliza en la industria de conservación de alimentos, en los quirófanos de los hospitales y en la estación espacial internacional. Una tecnología que ahora Sub-Zero ha integrado a sus frigoríficos para ofrecer la mejor conservación de los alimentos.

El sistema permite una circulación del aire y, por tanto, una renovación del mismo cada 20 minutos, lo que asegura una reducción significativa de los olores, bacterias, virus (Estalfilococo, Salmonelosis, E-coli y clostridium botulinum) y gas etileno. De esta manera, los alimentos se encuentran con el aire constantemente purificado. Una función que no se encuentra en ningún otro frigorífico del mercado y que, para su mantenimiento, tan sólo requiere un cambio del cartucho cada año.

cartucho purificador de aire sub zero

Estos frigoríficos disponen, además, de un sistema de refrigeración que consta de dos motocompresores que impiden que el aire, humedad o los malos olores pasen del frigorífico al congelador. Así, todos los alimentos mantienen siempre su sabor, frescura y textura originales.

Los frigoríficos de Sub-Zero son piezas únicas, fabricadas a mano con materiales de alta calidad, en la que cada detalle está pensado al milímetro.

frigorífico acero inoxidable sub zero con sistema purificación de aire

Y como las joyas también están hechas para lucirse, los frigoríficos Sub-Zero tienen un diseño que enamora y que los convierten en centro de atención de la cocina. Estas unidades resaltan por su elegancia y son totalmente empotrables por lo que las puertas pueden revestirse con paneles que hagan juego con el mobiliario de la cocina o bien en acabado de acero inoxidable clásico.

En su equipamiento también encontramos un microprocesador que ofrece un control de temperatura de alta precisión, un sistema de descongelación automático, un indicador de mantenimiento continuo y mandos de control digitales.

frigorífico sub zero acero inoxidable

Además, constra de una cajón de alta humedad que permite mantener la fruta y la verdura siempre fresca. Este compartimento es amplio y profundo, con divisores extraíbles y laterales lisos para una limpieza más fácil.

La innegable calidad y el diseño de las unidades de refrigeración Sub-Zero hablan por sí solos. Cada pizca de sabor, cada textura y cada punto de frescura de los alimentos se conserva el máximo tiempo posible en su interior, mientras su exterior es un auténtico regalo para la vista. Perfección es la única palabra que se necesita para definirlos.