La decoración retro vuelve y Gorenje, nos presenta la colección Old Timer, frigoríficos con líneas estilizadas combinadas con colores de lo más atractivos como rojo, azul, crema, gris-azulado y ahora también en negro que la marca eslovena nos presenta para aportar un toque de lo más colorista a nuestras cocinas. Los electrodomésticos han pasado a ser los protagonistas de esta estancia sin dejar de ser de lo más funcionales.

frigorífico retro negro de gorenje

Gorenje siempre diseña productos que en cuanto a calidad, técnica y prestaciones estén a la altura de su diseño. Por este motivo, aprovechando los últimos avances tecnológicos, estos innovadores productos mantienen una temperatura homogénea, gracias a un ventilador interior con el que circula el aire y mejora la refrigeración. Este sistema permite prolongar el periodo de conservación de los productos y de los platos ya cocinados, independientemente del estante en el que estén. Además, evita que se forme humedad en los estantes de vidrio o en las paredes. El resultado: alimentos en perfecto estado durante más tiempo.

frigorífico de diseño retro gorenje

Otros colores: rojo, crema, azul y gris-azulado

Además, en su interior encontramos estantes, hechos de vidrio resistente a cargas de 40kg., a prueba de choques y ralladuras. Como todo el frigorífico en general, conservan mejor el frío, son fáciles de limpiar, y tienen un reborde especial para evitar que penetre cualquier tipo de líquido en el frigorífico.

Por si fuera poco, Gorenje ha recubierto las paredes interiores con un material antibacteriana. Esta protección tan eficaz contribuye activamente a la limpieza, ya que elimina las bacterias peligrosas y nocivas.

Diseño y color en la cocina con la nueva colección de tonalidades Old Timer de Gorenje.




6 Respuestas to ' Frigoríficos de diseño retro Old Timer de Gorenje '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Frigoríficos de diseño retro Old Timer de Gorenje '.

  1. carolina, 27/03/2010 - 18:13

    buenos tardes!
    me gustaria saber donde puedo comprar un frigorifico old time de gorenje on line en color crema. gracias.
    quisiera saber también cuales son los puntos de venta en extremadura. gracias.

  2. alicia sanguino, 10/01/2011 - 14:56

    me gustaría que me dijeseis dónde se distribuye esta marca en Madrid, gracias

  3. Ma dolors, 18/02/2011 - 21:26

    Me gustaria saber donde puedo comprar un frigorifio old tine de gorenje en color azul.gracias

  4. sonia, 09/05/2011 - 20:24

    hola me gustaría saber donde puedo encontrar los frigoríficos aquí en España, gracias

  5. joy, 25/08/2011 - 16:51

    me encantan, se pueden comprar on-line? Hay tiendas cerca de Barcelona? Disponen de servicio técnico y post-venta en España?

  6. maria jose, 01/05/2013 - 11:15

    Me gustaria saber donde puedo comprar esta nevera en negro, en alguna tienda fisica de valencia