Levántate con energía y ve a dormir con una sonrisa con las fundas nórdicas de Desigual, que te traen los colores y estampados más optimistas y a la última moda para la decoración de camas.

funda nórdica denim folk de desigual

Todas las fundas nórdicas de la colección Home & Decor de Desigual son de algodón, reversibles y made in Europe. Aquí puedes ver 4 de los últimos diseños de edredones nórdicos de la marca de moda para este año a cual más atrevido.

Una de las últimas novedades es la funda nórdica Denim Folk en tejido denim y estampado folk. El modelo Happy Blossom se presenta con estampado de rayas por un lado y de círculos y flores por otro en la misma línea que este el modelo Lollipop en tonos rosa. Lovely Garden aportará a tu cama un 100% de romanticismo y sofisticación con sus motivos inspirados en el amor en el que se combinan corazones y flores de gran tamaño

Estos modelos los puedes adquirir desde la tienda online de Desigual. Los puedes compar en “Pack” en el que viene una funda abierta, con un sobrante de 20cm y su/s funda/s de almohada. Sin “Pack”, viene solo la funda nórdica con cierre de botones.

Con Desigual El edredón será lo más chulo de tu habitación!