La mesa de jardín Gargantua fue el primer producto de Extremis, diseñado por Dirk Wynants, arquitecto de interiores y gerente de Extremis. El desarrollo consecutivo de Extremis como empresa y marca fue construido en el éxito de esta creación.

mueble de exterior

Gargantua es un mueble de exterior con diseño multifuncional que ofrece sitio a por lo menos 8 personas (4 bancos). Es posible desenganchar cada banco y reemplazarlo por una silla de ruedas o una silla alta. Para niños, se puede adaptar la altura de los bancos colocándolos en 2 diferentes posiciones. Instalando todos los bancos en la posición más alta, Gargantua se convierte en una gigantesca mesa para acomodar a 12 personas. Además es posible equipar los bancos con cojines especialmente diseñados. Los bancos de jardín construidos de madera resisten las condiciones extremas del tiempo, por lo que no hace falta cubrir por la noche la mesa Gargantua con una funda.

mueble de exterior

Gargantua es un mueble sin teñir, realizado de metal galvanizado (estructura de los bancos y armazón), de acero inoxidable (medio de la mesa) y de madera dura jatoba. Gargantua se puede combinar perfectamente con cualquier otro mobiliario de diseño para jardines.

mueble de exterior

Si está buscando muebles de jardín baratos o de plástico, no encontrará ningún mobiliario de jardín tan elegante como Gargantua. Hoy en día Gargantua se ha convertido en un verdadero clásico en el sector del mobiliario de exterior. La mesa goza de reconocimiento y apreciación internacionales en el mundo del mobiliario exterior de diseño.

mueble de exterior




Una respuesta to ' Gargantua, Mueble de exterior / Extremis '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Gargantua, Mueble de exterior / Extremis '.

  1. manuel, 20/12/2009 - 19:40

    Me gustaria saber el precio de la mesa
    gargantua con respaldo.
    telefono contacto 607414132
    gracias