Las bacterias que causan el resfriado, la úlcera o las intoxicaciones alimentarias dan la cara. Planetapluton.com presenta Giant Microbes, los peluches más contagiosos del mercado.

giant microbes

Si quieres regalar un muñeco original, diferente al clásico y manido osito de peluche, sorprende a tus hijos o amigos con los peluches microbio. Un inofensivo peluche que te hará compañía, incluso en los días que te quedas en casa por una enfermedad.

Existen siete peluches diferentes: el resfriado, la faringitis, el ébola, la gastritis, la salmonella, la bacteria E.Coli y la úlcera. Estos muñecos miden entre 10 y 15 cm y son inmensamente grandes comparados con el tamaño real de un microbio

Los peluches Giant Microbes vienen acompañados de una breve descripción de la enfermedad que transmiten y una foto real del microbio. Déjate contagiar por los microbios más inofensivos de la faz de la tierra y familiarízate con las enfermedades que transmiten.




Una respuesta to ' Giant Microbes, Peluches microbio / Planetapluton.com '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Giant Microbes, Peluches microbio / Planetapluton.com '.

  1. leja, 22/09/2010 - 16:36

    que bonitoooosss!!, no tenes los moldes? :3