Zeyron Technologies, empresa española pionera en el management de los recursos hídricos en la edificación, participa junto con COMPAC Mármol & Quartz en la 28º edición del Salón Internacional de Cerámica Cevisama 2010 que tiene lugar del 9 al 12 de febrero en Valencia.

Grifería táctil zeyron technologies

Los sistemas de Zeyron Technologies aportan soluciones en dos grandes áreas: la inmótica del agua (gestión integral del agua en la edificación) y el control del agua en el punto de consumo, gracias a sus innovadoras tecnologías que permiten el control electrónico eficaz del agua en todas sus variables: caudal, temperatura y consumo y, en consecuencia, el ahorro de hasta un 37% en el consumo de agua y energía.

Con motivo de Cevisama 2010, Zeyron Technologies y COMPAC Mármol & Quartz se han unido para la presentación conjunta del primer sistema de control digital sobre mármol y cuarzo, a partir de la tecnología 2H® de Zeyron Technologies. Un teclado electrónico impreso sobre la propia superficie, y colocado debajo de ella, se convierte en el elemento de control táctil. Se trata de un sistema especialmente pensado para cocinas y baños y que permite el control total sobre el agua y otras variables como iluminación o ambientación. Esta avanzada tecnología, que sustituye el concepto de grifería tradicional, permite que los diseñadores de espacios y baños consigan purezas de forma hasta ahora imposibles.

Grifería control digital zeyron mixer

Sobre Zeyron Technologies

Zeyron Technologies nace en 2007 y se consolida en 2009 con la misión de proporcionar soluciones tecnológicas que permitan el management hidráulico-energético y, en consecuencia, la eficiencia energética en la edificación. Como resultado de ello, la compañía pretende ayudar a preservar el medio ambiente y proporcionar un alto grado de bienestar para los usuarios. Concienciados con el medio ambiente y especializados en ingeniería electrónica aplicada a la eficiencia energética, Zeyron Technologies ha desarrollado y patentado dos innovadoras tecnologías sobre el control del agua en todas sus variables: caudal, temperatura y consumo. El diseño más excelente se une a tecnologías de vanguardia para acercar el futuro en el control y gestión del agua. Máximo confort para el usuario, total seguridad para disfrutar con todos los sentidos y elevado ahorro energético se traducen en importantes beneficios para los usuarios.




Una respuesta to ' Grifería con control digital Zeyron Mixer '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Grifería con control digital Zeyron Mixer '.

  1. Raquel, 26/08/2010 - 12:15

    ¿cuánto cuesta?¿Alguien sabe dónde puedo encontrar los precios? Ni en la página de zeyron aparecen!!!!!! Gracias.