¿Os acordáis de la grifería de vidrio Hansamurano? Seguro que si por que hay cosas que nunca se olvidan y una de ellas son estas magnificas griterías capaces de aportar estilo y elegancia a cualquier baño. Hoy volvemos a hablar de las griferías Hansamurano de Hansa pero esta vez de una nueva versión, se trata de Hansamurano Cenedese realizadas en cristal soplado de Murano.

grifería cristal de murano hansa

Esta colección nace del deseo de los diseñadores de Hansamurano, Bruno Sacco y Reinhard Zetsche de contar en su grifería con discos de cristal soplado de Murano. La elegida fue la tradicional manufactura Gino Cenedese e Figlio, de Murano, quien fabrica discos de cristal soplado para Hansa. Cada Hansamurano de la edición especial Cenedese es una pieza única certificada que constituye una obra de arte exclusiva que aporta aún más exclusividad a su baño.

griferías murano artesanales

El mayor requisito para los sopladores de cristal de Cenedese era otorgar a los discos tanto un corte preciso como la geometría exacta para dar a Hansamurano la imagen típica de salida del agua. El resultado son productos de arte veneciano de cristal soplado realizados 100% a mano, que siguen refinando de un modo impresionante esta extraordinaria grifería.

griferías cristal colores hansamurano

Hansamurano se puede adquirir en las versiones violeta, rojo, ámbar, oro, espiral multicolor y espiral blanco.