Hansamurano de la firma Hansa constituye todo un hito en el diseño de la grifería de baño. El cromo, el cristal y una vivencia del agua hasta ahora desconocida imprimen a esta línea un carácter único y especial.

grifería cristal y metal hansamurano

Hansamurano cuenta con una variante electrónica, la grifería Hansamurano E que funciona mediante sensores de la más moderna tecnología. Basta con acercar la mano al sensor, colocado en el centro del disco de cristal, para que el agua fluya. El flujo de agua se detiene automáticamente una vez transcurrido un periodo de tiempo, que se puede configurar individualmente, o volviendo a activar nuevamente el sensor. La temperatura del agua se regula de manera sencilla por medio de una pequeña palanca.

grifería diseño moderna de hansa

Hansamurano es una grifería de vidrio extravagante pero muy elegante y funcional. De eso no hay duda. También lo son la ducha en cascada y el caño de bañera, que imitan el diseño de la grifería de lavabo. Y, en cuanto a su manera de modelar el agua, los tres elementos resultan igual de fascinantes: por el disco de cristal sale un chorro suave y ancho que transmite la sensación de un acabado lleno de transparencia y vitalidad. Además el mantenimiento del cristal resulta extremadamente sencillo ya que su revestimiento especial impide que se formen calcificaciones y depósitos de impurezas.

grifería baño en cascada

Hansamurano parece haberse inspirado en modelos clásicos, pero su interior es moderno. Formas intemporales – así es Hansamurano de Hansa.




3 Respuestas to ' Grifería de vidrio tipo cascada, Hansamurano de Hansa '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Grifería de vidrio tipo cascada, Hansamurano de Hansa '.

  1. CECILIA DARRAS, 26/03/2010 - 15:32

    solicito cotizacion de la griferia de vidrio en cascada.

    Forma de pago y envio, es para Bolivia.

    Gracias

  2. Maria Cristina, 16/08/2012 - 16:54

    Buenos dias,por favor nesecito saber precio de griferia para ducha y banitory

  3. antonio, 22/06/2013 - 5:15

    hola necesito saber el precio y como puedo comprar la grifería de vidrio gracias chao….