La grifería Hansapublic de Hansa introduce un nuevo impulso en la grifería electrónica. Gracias a la unión de confort y funcionalidad, se presenta como la opción ideal para la arquitectura moderna tanto para el sector público como para baños de diseño privados.

grifería electrónica de pared

Hansapublic aumenta las posibilidades de la solución empotrada Hansavarox gracias a la madurada grifería electrónica. Hansavarox es el nuevo y prometedor estándar para sistemas empotrados. Su sistema ofrece un alto grado de seguridad funcional. Gracias a la utilización de este sistema resulta muy sencillo cambiar de un modo de funcionamiento a otro.

Hansapublic abarca un amplio abanico de griferías de pared con diferentes longitudes de caño, así como termostatos de ducha con diferentes funciones como, por ejemplo, con sensores de infrarrojos o función de arranque/parada.

La electrónica a favor de la ducha

Hansapublic ofrece un mezclador termostático con un pequeño y elegante embellecedor con sensor de infrarrojos o con pulsador de arranque/parada. El concepto Hansapublic, junto con el tipo de ducha mural utilizada, puede aplicarse de manera consecuente en todos los ámbitos y niveles de planificación.