Un diseño claro y sin limitaciones, y la más alta funcionalidad: la grifería de cocina Blancoelos crea nuevas pautas a seguir en el diseño contemporáneo de cocinas.

grifería

La grifería purista ha sido creada especialmente para fregaderos y cubetas de montaje bajo encimera, y sorprende con innovadores detalles técnicos refinados.

La imagen soberana de Blancoelos llama la atención inmediatamente: así, su grifo plano y anguloso traza un ángulo recto al alto pilar de grifería cilíndrico. El elemento de manejo independiente, también cilíndrico, es bajo, por lo que forma una unidad estéticamente perfecta con el grifo. El diseño formal demuestra ser extremadamente funcional: por un lado, el grifo alto permite llenar fácilmente ollas y floreros. Además, puede girarse en 360°, lo que proporciona la máxima libertad de movimiento lateral.

Blancoelos Control nos regala un plus adicional de confort. Aquí, la varilla de control de desagüe viene integrada en el cuerpo de la grifería, algo no sólo estéticamente bello, sino práctico, ya que evita tener que realizar una perforación adicional para el botón tirador: una gran ventaja en las encimeras de granito.

La variante Blancoeloscope-F viene equipada con una función especialmente práctica: La grifería puede rebajarse sin escalonamientos. En primer lugar, literalmente no hay ningún obstáculo que impida colocar el fregadero en el agradable hueco de la ventana. En segundo lugar, Eloscope-F, en combinación con los fregaderos compactos de montaje bajo encimera de la familia Blancostatura pueden rebajarse hasta por debajo de la altura de la encimera. Así, con las nobles tablas de corte Statura podrá cubrir la zona de fregado tras haber terminado su trabajo. Para montar el fregadero bajo encimera Statura tan sólo hace falta una encimera de tres centímetros de grosor.

Blancoelos puede obtenerse en cromo y acero inoxidable macizo.