La firma de griferías Ramón soler ha sacado al mercado una creación del diseñador Antoni Arola, en un modelo de griferías denominado Arola Black & White, y que tiene como características principales la apuesta por las últimas tendencias en griferías de color, así como una gran conciencia ecológica al estar diseñadas para producir un ahorro en lo que respecta a los recursos naturales.

griferías blanco y negro arola de ramon soler

Estas piezas de grifería nos permiten introducir un toque de creatividad haciendo uso de los contrastes combinando los tonos blancos y negros que darán como resultado unas composiciones muy modernas y con mucho estilo propio y elegancia. Además se trata de griferías en color pero con un tono mate, por lo que nos permiten integrar perfectamente el grifo con el color del lavabo.

En lo que respecta a las funciones de ahorro de agua y energía se trata de unas griferías muy ecológicas, puesto que incorpora los llamados cartuchos progresivos. Este tipo de cartuchos permiten una regulación de la apertura cuando estamos usando el agua en frio. También está disponible la versión con termostato para cuando vamos a usar este tipo de griferías en bañeras o duchas. Esto nos permitirá un ajuste automatizado de la temperatura de salida del agua sin tener que tocar el grifo.