La Feria del Hogar, HABITALIA ‘ 08, ofrece útiles ideas para la decoración del hogar, de la mano de más de medio centenar de empresas, pertenecientes a la patronal ASEMCOM, Asociación de Empresarios de Comercio de Muebles de la Comunidad de Madrid. La convocatoria, abierta al público y con venta directa a precios muy atractivos, tiene lugar los días 6 al 14 de diciembre de 2008, en el Pabellón 6 de la Feria de Madrid.
habitalia

IFEMA –institución organizadora del salón- ha previsto toda clase de facilidades para los visitantes, así como el retraso de las fechas de celebración, con lo que HABITALIA se convierte en una magnífica oportunidad para adelantar las compras navideñas.

HABITALIA’08 cuenta con incorporaciones notables, como IKEA, que ha previsto una intensa agenda de actividades durante la feria; EURÓPOLIS, en cuyo Espacio acogerá algunos de los establecimientos más destacados de esa Ciudad Comercial en un ambiente muy personal, o la danesa especializada en mueble infantil FLEXA. A estos nuevos expositores se suman otros igualmente importantes, que vienen participando en el certamen desde sus inicios, como MUEBLES SÁNCHEZ, GRAN MUEBLERÍA o EL PARAÍSO DEL MUEBLE, entre otros.

En total, 59 empresas expositoras muestran una amplia y novedosa gama de mobiliario, en toda clase de estilos, además de cocinas, alfombras, tapicerías, cortinas, telas, persianas, iluminación, menaje, complementos de decoración y otros artículos para el hogar.

HABITALIA acoge nuevamente el área conocida como “Pintura Original y Obra Gráfica”, que reune la obra pictórica de 18 paisajistas y retratistas de la Comunidad de Madrid. En esta zona, los visitantes encontrarán la oportunidad de adquirir paisajes, bodegones y otras obras de los artistas participantes e, incluso, de encargar un retrato.

Para facilitar las compras de los visitantes, se ha previsto una duración (9 días, incluidos un puente, el de la Inmaculada, y un fin de semana) y horario (11:00 a 21:00 horas ininterrumpidamente) prolongados. Por su parte, los expositores dispondrán atractivas ofertas y descuentos, proporcionando así una interesante oportunidad a los clientes para que puedan realizar sus compras navideñas. El precio de la entrada es de 6,5 euros, si bien se ofrece también el acceso gratuito a través de las invitaciones que se pueden descargar desde la página web del certamen www.habitalia.ifema.es , así como a los visitantes de las otras ferias coincidentes, INTEGRA (5 al 8 de diciembre de 2008) y EXPOOCIO (29 de noviembre al 8 de diciembre).