Poco a poco se acerca la noche de Halloween, y es posible que os preguntéis cómo podríais decorar vuestro hogar para que resulte divertido y espeluznante, en vuestras fiestas más terroríficas.

plan

Catálogo Party Fiesta Halloween 2011

Party Fiesta os regala una solución asequible para la noche más tenebrosa del año. En su catálogo de productos, podéis encontrar toda clase de accesorios perfectos para decorar cada rincón de la casa.

Desde globos con dibujos originales y llamativos, que captarán la atención de los más pequeños de la casa, hasta los muertos vivientes más peligrosos.

Para las más místicas, tenéis a vuestra disposición un catálogo de velas de diferentes colores y motivos: típicas calabazas de Halloween, calaveras, etc…

Otro detalle indispensable para estas fiestas son como no, las telas de araña, que no dejarán indiferente a nadie, y darán algún que otro susto a más de un invitado.

Pero si lo que queréis en ese día, es que los peques de la casa se conviertan en los protagonistas más divertidos y fantasmagóricos, no podréis dejar pasar este bonito catálogo de disfraces infantiles. Y como no, también los hay para los adultos más atrevidos que busquen meterse en la piel de su personaje favorito. Sin duda, en Party Fiesta podéis encontrar todo un cócktel de ideas para que vuestra fiesta asuste como nunca…