La firma italiana Benetton es conocida por la utilización de los colores vivos en sus prendas, complementos y ropa de hogar. Sus colecciones siempre están llenas de frescura y originalidad utilizando como nadie los colores y combinándolos entre sí dando como resultado creaciones increíbles. Hoy quiero mostraros algunas propuestas de su colección de ropa de hogar, Home Benetton.

juegos de cama benetton

Lo primero que quiero enseñaros es la ropa de cama, una colección que nos invita a caer dormido envuelto en un mundo lleno de color. Juegos de fundas nórdicas, mantas, sabanas y cojines con diseños muy modernos y originales.

toallas y albornoces benetton

Los albornoces y las toallas en suave terciopelo crean una maravillosa atmósfera en el cuarto de baño. En esta colección de ropa de baño puedes encontrar toallas y albornoces tanto en colores lisos como estampados. Yo si tuviera que elegir me quedaría con las toallas estampadas sin dudarlo.

complementos para cocinar

Este otoño también la cocina se va a llenar de color con los delantales, manoplas de cocina e individuales. Esta colección está disponible en dos estampados: de margaritas o rayas.

home benetton 2009

Benetton también nos acerca el color a la mesa con los juegos de jarras y vasos, las bandejas y los individuales para hacer de nuestros desayunos, comidas, meriendas y cenas más divertidas y desenfadadas.