Este horno combinado de vapor y calor rotativo ofrece un mínimo de 7 diferentes modos de cocción adaptados a todas las necesidades:

horno de vapor

o Modo vapor
o Modo regeneración y descongelación
o Modo Cocina Pro: inicio con vapor, terminado con calor circular
o Calor circular con posibilidad de inyección controlada
o Función exclusiva para asados delicados
− Equipado con un módulo rápido de vapor con depósito, que no precisa conexiones externas de entrada o salida de agua.
− El módulo vapor y todos los conductos se vacían automáticamente después de cada utilización, lo cual evita la formación de cal, el estancamiento del agua y los olores.
− Un sistema de control de la dureza del agua y de calibración automática ajusta la temperatura de ebullición a la presión atmosférica, permitiendo optimizar la utilización del vapor en cualquier lugar del mundo.
− Este horno también está equipado con una indicación continua de la temperatura real durante el precalientamiento y la cocción, tanto en el interior del horno como en el interior de los alimentos.
− Posibilidad de encastre en una anchura de 76cm mediante un cerquillo o bastidor completo opcional.

Funcionamiento y limpieza fáciles:
− El horno combinado de vapor Viking tiene una cámara de cocción de acero inoxidable de gran calidad, lo cual facilita la limpieza y ofrece seguridad para los niños.
− El panel del mando integra una indicación de precisión de las funciones y de la temperatura en 6 idiomas
− Gracias a los 9 diferentes niveles de las parrillas y la sonda termométrica integrada con función automática de paro y puesta en marcha diferida, este horno facilita el control de la calidad de los platos más sofisticados.