De Dietrich nos presenta el nuevo Horno Multifunción Plus Pirolítico DOP755E, un original modelo que destaca por su frontal en acero esmaltado negro mate de acabado rústico.
horno rústico

Tradición culinaria e innovación tecnológica se aunan a la perfeción en este horno. Además de su estética general en rústico, reforzada por el diseño de su tirador y botones en auténtico latón envejecido, el DOP755E incorpora numerosos avances tecnológicos como, por ejemplo, la limpieza pirolítica en tres ciclos, un programador retro mixto (analógico y con LCD) y una puerta de extra-seguridad ‘A class’ con cuatro cristales.

Al igual que el resto de hornos De Dietrich, este modelo se distingue por su novedosa cavidad esmaltada de 53 litros que impide la incrustación de suciedad en las paredes interiores. Gracias a un esmalte gris, liso y de gran resistencia, es posible mantener un brillo y durabilidad excepcionales y es muy fácil de limpiar.

Otros complementos que convierten a este horno en un auténtico objeto de valor para la cocina actual son: su nueva bandeja grasera esmaltada, que ofrece una superficie más ancha que la de una bandeja tradicional, un asador giratorio complementario, dos parrillas de seguridad con empuñadora, una bandeja de 45 mm. con su parrilla y una bandeja pastelera Lissium, que garantiza el éxito de la preparación de los platos más delicados, como los hojaldres dulces o salados.

De Dietrich nos sorprende una vez más con este horno que no sólo está ideado para los amantes del diseño tradicional sino también para satisfacer los deseos de los apasionados a las nuevas tecnologías.