El inodoro es el accesorio más común e icónico utilizado en el cuarto de baño y en general en todo la casa ya que a diario es visitado en repetidas ocasiones por todos los habitantes de la casa. El diseñador mexicano César Estrada ha querido innovar y hacer más cómodo el inodoro y paro ello a creado HT4, un inodoro con reposabrazos diseñado para ofrecer comodidad tanto a niños como a personas mayores.

sanitario ht4 para personas con discapacidad física

inodoro con reposabrazos

El movimiento de los reposabrazos se puede ajustar en diferentes posiciones lo que ayuda a personas con dificultad de movilidad a levantarse y sentarse. HT4 también es ajustable en altura ideal para personas con problemas en rodillas y piernas.

sanitario con reposabrazos y respaldo

Pero esto no es todo ya que la tapa de HT4 esconde una nueva sorpresa pues, al levantarse ofrece un ergonómico respaldo para el mejor confort de personas con discapacidad física o simplemente para tener un buen descanso mientras usamos el baño.




2 Respuestas to ' HT4, inodoro con reposabrazos para personas con discapacidad física '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' HT4, inodoro con reposabrazos para personas con discapacidad física '.

  1. pedro rodriguez, 07/08/2010 - 12:56

    interesado en su prodcto

  2. pedro rodriguez, 07/08/2010 - 12:57

    interesado en su producto

    decorador