El IceCube es el complemento ideal que le ayudará a crear el ambiente perfecto en una fiesta. La unidad de iluminación proporciona un ambiente muy atractivo. Pero antes que nada, el IceCube es el refrigerador perfecto en su fiesta.


La unidad de iluminación es perfecta para usarla en un ambiente oscuro. Si desea utilizar el IceCube con luz del día, se recomienda instalar una luz azul.

Misión del IceCube
Hacer una gran fiesta en una atmósfera de lujo con mucha de gente. El anfitrión no tiene que perder tiempo comprobando si todos tienen bebida. Los invitados pueden servirse y, al mismo tiempo, el IceCube es un punto de reunión en su fiesta.


Un buen ambiente en un entorno práctico
Usted tiene una herramienta espléndida para la fiesta que realza su ambiente. Sus invitados se sentirán muy a gusto, pues pueden tomar cualquier bebida que deseen. Usted no tiene que servirles, y evita que la gente venga a la cocina a saquear su nevera.

  

  
^IceCube está disponible en cuatro colores^

Materiales
El IceCube está hecho de polietileno moldeado por rotación. Esto asegura un buen aislamiento del hielo, incluso en entornos cálidos, aguantando bien para el uso por lo menos 4 horas.