ideas para regalar en navidadLa navidad es tiempo de ilusiones, de reencuentros con familiares y amigos a los que hacia meses que no veíamos, de agradables y divertidas comidas y cenas, de besos, de abrazos y de regalos, muchos regalos.

Con el artículo de hoy queremos ayudarte en la a veces difícil labor de regalar, por que lo os vamos a proporcionar algunas ideas de regalos navideños que hemos encontrado en Zara Home y que están bastante bien.

Por ejemplo el Marco Riley para fotos fabricado en piel con rayas verticales en color negro y dorado.
marco de fotos riley

El Cojín Plumi, un glamouroso cojín de seda con plumas en los bordes y relleno en poliéster que puedes elegir en cuatro colores diferentes.
regalos de zara home

La Caja Kate, para guardar sus objetos más preciados. Es una bonita caja cuadrada, de papel y hoja vegetal dorada con tapa y borla.
regalos navideños

El Joyero Sage gustará seguro ya que es un joyero rectangular de madera marrón con dibujo geométrico en la tapa y con cajón. En el interior guarda un espejo.
ideas y consejos para regalar

Otro original regalo son las bolsitas de armario Glassy, un set de 2 bolsitas de terciopelo con abalorios con un agradable olor a la lavanda.
que regalar en navidad

Y quien no tiene un amigo al que no le gusta el incienso. Para ellos Zara Home tiene el Portainciensos Espejitos, un portainciensos fabricado en madera y con espejitos de cristal.
regalos navideños

Con estos regalos a quien no le gusta regalar, y que le regalen.