Los colores y los alegres detalles de los accesorios aportan nueva vida dentro del hogar. Son una parte divertida del interior de la casa. Esta temporada, BoConcept ofrece una amplia gama de ideas de regalos que no son sólo bonitos y funcionales sino realmente únicos y asequibles.

candelabros muñecas japonesas boconceptCandelabro “Muñecas Japonesas”. Disponible en 3 diseños y colores diferentes. H17 cm. 17€ cada una.

Candelabros hechos a mano

Inspirado en las tradiciones culturales, las muñecas japonesas son piezas decorativas alegres que también pueden ser utilizadas como característicos candelabros. Están hechos y pintados a mano, por lo que cada muñeca es única. Disponible en tres combinaciones diferentes.

También puedes disfrutar del reflejo de los intensos colores de la luz de las velas y los finos dibujos del portacandelabros de cristal. Vienen en cuatro colores diferentes y cada uno se hace individualmente a mano y se tarda 18 días desde que el cristal se funde hasta que la pieza final está lista.

portavelas de cristal de colores de boconceptPortavelitas cristal. Disponible en 4 colores diferentes. 13 € cada uno.

Componentes naturales

BoConcept tiene una amplia gama de objetos de cristales de colores. Los colores tienden a ser un estilo natural pasando desde el agua hasta el bosque. Todas las piezas de extremada belleza harán que hagas un regalo verdaderamente único.