Del 21 al 26 de Septiembre de 2009, se celebrará una nueva edición de Feria Hábitat Valencia. En esta ocasión, la feria se presenta con un cambio de enfoque e imagen bajo el lema Ideas&Pasion.

Ideas&Pasion feria hábitat valencia 2009

Con Ideas&Pasión se realizará una nueva presentación del certamen, acorde con las tendencias sociales. Se expondrán espacios que reflejen los actuales estilos de vida en diferentes categorías: outdoor, hogar y contract.

La oferta expositiva integrará mueble, textil, iluminación (años impares) y por primera vez cocina. Los diseñadores también tendrán su espacio y seguirán estando presentes en NUDE (Nuevo Diseño Internacional). NUDE profundizará en su carácter de acontecimiento fresco, imaginativo y transgresor, acogiendo a nuevos diseñadores de todo el mundo para dar a conocer sus propuestas y facilitarles el contacto con el mundo empresarial.

Ideas & Pasión es una feria anual en la que se exponen las últimas propuestas en mobiliario y decoración y que se articula en diferentes espacios temáticos:

Mueble: Todos los estilos del mueble, diseño y clásico, con las firmas Nacionales e Internacionales más relevantes.

Iluminación: Iluminación decorativa y técnica para interiores y exteriores. Todas las tendencias y las firmas más reconocidas del mundo.

Textil hogar: Tapicerías, ropa de cama, alfombras, …, todo el textil para el hogar.

Decoración: Complementos e ideas para la decoración.

Arte: La propuesta de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia culmina con la integración de FIART, la Feria de Arte Moderno y Contemporáneo.

Cocina: Un escaparate para el mobiliario de cocina y electrodomésticos (bienal).

Outdoor: Mobiliario urbano y de jardín.

Visto en Interiors From Spain