Ideas&Pasión en Feria Hábitat Valencia 2009

Del 21 al 26 de Septiembre de 2009, se celebrará una nueva edición de Feria Hábitat Valencia. En esta ocasión, la feria se presenta con un cambio de enfoque e imagen bajo el lema Ideas&Pasion.

Ideas&Pasion feria hábitat valencia 2009

Con Ideas&Pasión se realizará una nueva presentación del certamen, acorde con las tendencias sociales. Se expondrán espacios que reflejen los actuales estilos de vida en diferentes categorías: outdoor, hogar y contract.

La oferta expositiva integrará mueble, textil, iluminación (años impares) y por primera vez cocina. Los diseñadores también tendrán su espacio y seguirán estando presentes en NUDE (Nuevo Diseño Internacional). NUDE profundizará en su carácter de acontecimiento fresco, imaginativo y transgresor, acogiendo a nuevos diseñadores de todo el mundo para dar a conocer sus propuestas y facilitarles el contacto con el mundo empresarial.

Ideas & Pasión es una feria anual en la que se exponen las últimas propuestas en mobiliario y decoración y que se articula en diferentes espacios temáticos:

Mueble: Todos los estilos del mueble, diseño y clásico, con las firmas Nacionales e Internacionales más relevantes.

Iluminación: Iluminación decorativa y técnica para interiores y exteriores. Todas las tendencias y las firmas más reconocidas del mundo.

Textil hogar: Tapicerías, ropa de cama, alfombras, …, todo el textil para el hogar.

Decoración: Complementos e ideas para la decoración.

Arte: La propuesta de Ideas&Pasión Feria Hábitat Valencia culmina con la integración de FIART, la Feria de Arte Moderno y Contemporáneo.

Cocina: Un escaparate para el mobiliario de cocina y electrodomésticos (bienal).

Outdoor: Mobiliario urbano y de jardín.

Visto en Interiors From Spain