Ikea acaba de lanzar su catálogo de novedades primavera 2010 en el que podrás encontrar un montón de ideas llenas de inspiración para disfrutar del buen tiempo tanto dentro como fuera de casa por eso si quieres ideas para amueblar tu salón de verano, buscas una moderna sombrilla para tu terraza o jardín o simplemente estás buscando unas tumbonas cómodas para relajarte en las tardes de verano en Ikea encontrarás esto y muchas cosas más con las que darle a tus espacios ese aire veraniego y alegre que tu casa se merece.

sillón VÄNÖ de ikea 2010

Entre las novedades de ikea para primavera 2010 podemos encontrar:

muebles jardín ikea 2010

Serie AMMERÖ: Es la solución perfecta para crear un maravilloso salón de verano y disfrutar del buen tiempo. Se trata de una colección de exterior resistente y duradera porque está fabricada en plástico y metal. Los cojines tienen fundas desenfundables y lavables.

Serie LÄCKÖ: Esta colección nos evoca los idílicos veranos del pasado pero con características actuales que simplifican la vida al aire libre: sus materiales son resistentes al agua y las sillas son apilables. Para su mantenimiento tan sólo hay que limpiar los muebles de vez en cuando con un jabón suave.

mesas y sillas para exterior de ikea 2010

Serie BLANKÖ: Está fabricada con materiales duraderos para poder permanecer todo el verano en el exterior. Se trata de una colección muy funcional y práctica, ideal para espacios reducidos, como terrazas. Para optimizar el espacio, los muebles son apilables.

Serie POÄNG: Esta serie tiene dos nuevas versiones: un sillón giratorio y una tumbona para relajarse. Su diseño escandinavo y la amplia variedad de fundas a elegir hacen de este clásico de IKEA una pieza muy fácil de combinar. Además, su calidad está avalada por 10 años de garantía.

almacenaje dormitorio infantil ikea 2010

Serie KUSINER: Con este sistema de almacenaje tus hijos se divertirán mientras ordenan su habitación. Todos los componentes de la serie KUSINER son plegables, son muy fáciles de guardar cuando no se usan.

Colección CHARLOTTA: Esta colección textil creada por Åsa Ekström, una dibujante que se inspira en las ilustraciones de las tiras de cómic japonesas.

novedades en muebles ikea primavera 2010

Serie SJÖVIK: Formada por una mesa y un aparador diseñados por Eva Lilja Löwenhielm quien quería crear unos muebles bonitos y funcionales con un aspecto moderno, escandinavo. La mesa tiene unas líneas muy simples y una superficie muy resistente, y el aparador es el equivalente nórdico a los armarios tradicionales donde se guardaba toda la vajilla.

Colección RENATE: Esta colección de textiles diseñada por Emma Jones está inspirada en la primavera donde las flores y la exposión de color son los protagonistas.