Ya estamos en el mes que precede a la Navidad y es tiempo de pensar en la decoración navideña si bien ya hemos visto la nueva colección de Navidad de Zara Home, El Corte Inglés o más recientemente, la de la firma portuguesa de decoración artesanal A Loja do Gato Preto. En esta ocasión te queremos mostrar un avance del nuevo catálogo de Navidad 2015 de Ikea y más concretamente de la serie Vinter que ya está disponible en tiendas.

coronas de navidad de ikea

Los motivos navideños y los colores clásicos de estas son el denominador común de la nueva colección de adornos de Navidad de Ikea. Aquí puedes ver varias propuestas de Ikea para decorar tu hogar las próximas fiestas como una corona con bolas de diferentes tonos y formas, un árbol de Navidad plegable de fieltro rojo, adornos de cerámica de Santa Claus o un felpudo con motivo de reno.

La colección Vinter 2015 de Ikea cuenta con cerca de 200 artículos entre los que encontramos moldes para pasteles, manteles y servilletas de papel, copas de vino y cava, velas, adornos de Navidad, rollos de papel y bolsas para regalo, guirnaldas, coronas, textiles, etc.