Morales Iluminación es una empresa dedicada a ofertar una amplia gama de servicios en decoración de luz basada en la tecnología Led. Con esta técnica de iluminación se busca el ahorro energético, junto con el cuidado al medio ambiente, y todo ello, ofertándote un inmejorable servicio en decoración.

figuras de navidad luminosas morales iluminación

Morales Imuninación: iluminación decorativa y artística con Led para Navidad

Morales Iluminación está especializada en todo tipo de elementos decorativos: guirnaldas, figuras de navidad, figuras 3D, tapices, árboles… entre otros. El catálogo de sus productos está disponible en su web, pero nosotros damos un paso más para ayudarte a escoger la decoración más apropiada para ti.

Entre sus decorados de guirnaldas podemos encontrar ejemplos, como esta bonita guirnalda ponderosa sencilla y discreta. Podrás utilizarla para decorar los marcos de los cuadros, de las puertas…

guirnalda1

Pero si lo que buscas además, es vistosidad y alegría…Te recomendamos esta guirnalda con bolas que dejará tu salón irreconocible.

guirnalda2

Dentro del apartado figuras, podrás deleitarte con modelos tan hermosos como esta flor navideña, que combina cuatro colores llevando el colorido a la Navidad.

figura1

¡A quién no le gustaría disfrutar de este centro con flor de Pascua y velas incluidas, a toda luz y color! Eso sí, sus medidas son de 170x185cm por lo que podréis utilizarlo para decorar vuestra fachada de un modo muy original.

figura2