Si no te parece suficiente decoración navideña con el portal de belén y el árbol de navidad otra opción es utilizar guirnaldas o lámparas con las que además de iluminar con su agradable y acogedora luz conseguiremos ul ambiente mucho más navideño. Este año en Ikea tienen una variada oferta en iluminación decorativa para Navidad tanto para interiores como para exteriores.

iluminación decorativa navideña de ikea

Una de las novedades de Ikea para este año es la guirnalda Strala, una guirnalda navideña compuesta por 48 copos de nieve con cable de 5 m y cadena de 9.4 m. Usa LED, que consumen hasta un 85% menos de energía y duran 20 veces más que las bombillas incandescentes.

De la misma serie también encontramos una lámpara de pie con forma de estrella que crea una luz cálida y acogedora, un ambiente de fiesta en tu hogar. La pantalla está realizada en papel blanqueado sin cloro mientras que la base es de plástico ABS. Mide 70 cm de diámetro, 120 cm de altura y 5.0 m de longitud del cable.

También podemos optar por la cortina de luz Strala pensada para exteriores. Está compuesta por 48 copos de nieve con pantalla de plástico de estireno y cable de cobre y plástico PVC. Tiene 100 cm de ancho, 1260 cm de altura y 5.0 m de longitud del cable.

En esta galeria de fotos, además de las que ya he hablado puedes encontrar algunas luces de Navidad más como el candelabro Strala de 7 brazos, las estrellas de adviendo Strala o las lámparas de techo con forma de estrella también de la serie Strala.