Iluminación LED para escaleras

Desde siempre hemos puesto mucho interés en mantener una buena iluminación en nuestro hogar pero, ¿que pasa con la iluminación de las escaleras? La correcta iluminación de estas es muy importante ya que de esta forma podremos evitar tropiezos y lo que es peor, caídas.

iluminación led para escaleras

Para dar solución ha este problema la empresa First Street nos propone un innovador sistema de iluminación con luces LED que nos ayudará a señalizar cada uno de los escalones de una forma más segura y así permitirnos ver la altura y separación entre cada uno de ellos.

iluminación con led para escaleras

Stair Lights, como se llama este novedoso kit de iluminación, crea un sendero de luz en las escaleras con un sistema de seguimiento que puede ser operado a través del interruptor de encendido y apagado o mediante un sensor que controla las luces de los escalones automáticamente.

El sistema viene con una batería de 12 horas de autonomía para que la escalera no se quede a oscuras en caso de fallo de alimentación en la red. El kit también incluye las herramientas necesarias para armar los sports de LED de 3 haces mientras que el sistema de seguimiento oculta todos los cables de forma que no sean visibles.

Vía: Casa Original