Las calles de Madrid ya lucen su espectacular iluminación navideña. De nuevo diseñadores y arquitectos son los encargados de engalanar las calles más importantes de la ciudad.
iluminación Madrid

Los abetos gigantes de Devota & Lomba se mezclan con los tradicionales diseños de Juan Duyos, Elio Berhanyer y Ágatha Ruíza de la Prada para colaborar en el diseño de la Puerta del Sol.

David Delfín nos muestra una calle Jorge Juan sofisticada y elegante, mientras que Oscar Mariné nos transmite calma evocando una Navidad blanca y relajada que contrasta con el habitual bullicio de la Gran Vía
luces de navidad madrid

Ortega y Gasset es una avenida dinámica gracias a los diseños de líneas ondeantes de Roberto Torreta, Recoletos es una explosión de color al igual que la plaza de Chueca con la bandera del orgullo gay plasmada en brillo, los encargados son Ben Busche e Isabel Barbas, y Sergio Sebastían y Patricia de Miguel respectivamente.
iluminación 2008 madrid

La calle Goya está iluminada con una cortina de luces alternando con bombillas blancas, doradas y ámbar como si fueran racimos de uva creación de Angel Schlesser.

Teresa Sapey
y otros son los encargados de la plaza Tirso de Molino que en un abrir y cerrar de ojos nos transporta al juego de la luz y la sombra.
calles iluminadas de madrid

En la Plaza Mayor, una serie de cúpulas cuelgan formando un techo de luz blanca. En la Plaza de Cibeles se han instalado unas filas de bombillas en torno a la fuente de la diosa y por encima de la calle, recreando los reflejos y brillos de las estalactitas de hielo.