Con Flor4u ya puedes alicatar cualquier superfície con la una imagen digital impresa directamente sobre baldosas de cerámica, porcelana o madera. Fotografías, diseños, logotipos, etc… Los diseños no se hacen en vinilo sino que la imagen es impresa directamente en las baldosas que posteriormente se usarán para el alicatado.

imagenes digitales impresas

impresión digital azulejos

Un nuevo concepto en decoración, interiorismo y remodelación para dotar de un toque único y personalizado todos aquellos proyectos en que los revestimientos forman parte de la solución.

impresión digital azulejos




4 Respuestas to ' Impresión de imagenes digitales en azulejos '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Impresión de imagenes digitales en azulejos '.

  1. Angel, 11/02/2010 - 9:50

    Buenos días,

    Estaria interesado en imprimir varios murales de una misma imagen, necesitaría poder enviarles la imagen y las medidas para hacerlo para que me puedan mandar un presupuesto.

    Gracias

  2. Mediador, 20/04/2010 - 13:53

    En Ceracasa ofrecen un producto llamado Emotile ,tienen una amplia variedad de imagenes y ademas te hacen las imagenes que tu quieras a medida.

  3. Loyola, 05/07/2010 - 5:08

    Hola,
    Estoy interesada en imprimir unos señalamientos en azulejo para un museo. ¿Pueden enviarme los datos que necesito para obtener un presupuesto?
    Gracias!

  4. patricia, 20/06/2011 - 21:44

    Estoy interesada en imprimir un imagen en azulejos.
    me podrian dar una pagina donde hacer el pedid
    gracias