Innovación y tendencias vanguardistas en piedra natural

Diseñar superficies minimalistas, muy impactantes, utilizando texturas naturales es un alarde de creatividad al servicio de lo funcional. La piedra permite crear ambientes originales, experimentar nuevas formas y diseños lejos de convencionalismos.

La comodidad y el bienestar que nos proporciona una acertada distribución del espacio, combinada con una inteligente elección de materiales y complementos hace que los espacios transmitan armonía y tranquilidad. Los ambientes diseñados con materiales naturales, novedosos e integrados en las nuevas tendencias, se convierten en únicos y singulares marcando la diferencia en el diseño actual.

Las texturas en piedra natural cobran importancia por la capacidad de transmitir sensaciones. El tacto de la piedra, la suavidad de unas y la rugosidad de otras, conectan con la naturaleza, llenando los espacios de frescura y ligereza en sus formas. Destacan los colores neutros o naturales es su luz más pura. Estos se abren camino dentro de cada ambiente integrándose en las distintas variaciones de la piedra natural.