Fede es una compañía especializada en la fabricación de interruptores realizados con una aleación propia a la que llaman “Latón especial“. Fede es fiel a los métodos tradicionales de fundición de metales. Su experiencia en este sector les permite crear ediciones limitadas y exclusivas colecciones.

interruptores giratorios fede

Fede acaba de crear una gama especial incluyendo un nuevo acabado: el blanco decapé para los marcos y las manecillas de sus conocidas colecciones de interruptores: Barcelona, Madrid y San Sebastián. Este nuevo acabado combina a la perfección con una decoración de estilo provenzal.

interruptor manecillas fede

Este acabado se pinta a mano sobre la base de su auténtico latón. De ahí, su valor artístico y exclusivo que cautiva a primera vista. No existen dos marcos iguales.

interruptores decorativos

Esta novedad se presentará en la Feria BATIMAT de París del 2 al 7 de Noviembre (STAND FEDE J63 PABELLÓN 7.2 ZOOM LIGHT).

interruptores de latón de fede

Para más información sobre las colecciones de edición limitada de Fede, recomendamos descargar el catalogo virtual disponible en www.fedebcn.com




Una respuesta to ' Interruptores giratorios de latón de Fede, nuevo acabado '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Interruptores giratorios de latón de Fede, nuevo acabado '.

  1. […] Moda y Hogar Etiquetas: antiguos, blanco, decapé, fede, girar, interrumptores, latón, modernos, nuevo […]