Plage©, la firma de decoración de origen francés y líder en venta de stickers y elementos decorativos en Europa, presenta, de cara a la Navidad, su producto “My Wall” by plage, un nuevo concepto de decoración muy especial de joyas de colores, apropiados para estas fechas, que se pueden colocar en cualquier superficie de tu hogar dando un toque diferente y glamoroso a tu casa.

joyas de pared adhesivas

My Wall by plage© son elementos decorativos tridimensionales que juegan con el concepto de joyas y tienen forma de mariposas azules, flores de cristal, estrellas rosas, broches de grandes piedras y ranas brillantes, entre otras.

stickers joya para pared plage

Estas joyas de pared convertirán tu hogar en el escenario perfecto para la celebración de las fiestas pudiendo utilizarlos de manera individual o crear tu propia composición.

Su forma de colocación es muy sencilla ya que incluye una doble cara que se pega en la superficie deseada y, se puede reutilizar y recolocar las veces que se deseen ya que no dañan el soporte en el que se coloca.

joyas pared my wall plage

Las dimensiones de las joyas de pared son muy diversas, desde los 5×5 cm hasta los 13×10 cm de los motivos de mayor tamaño. El precio de My Wall by plage© es de 3,90 euros y está disponible en tiendas de decoración especializadas así como en los centros Mr. Bricolaje de Cataluña y Carrefour de toda España.