Dos años han sido necesarios para afianzar la calidad y reconociemiento a nivel Europeo de Kerozene Design, este año 2009 ha sido el debut de sus colecciones en España. Su política comercial destinada a los profesionales del interiorismo ahora abre sus puertas al más selecto público particular visitando la página web: www.kerozenedesign.net

Kerozene Design muebles de diseño

Un equipo de 30 profesionales ocupan las primeras líneas de Kerozene con frescura, vigor, creatividad y la suficiente valentia para apostar por tan extravagantes diseños.

Kerozene Design

Unidos a un tren Europeo que apoya esta iniciativa y reconoce sus virtudes, avanzan en tecnología y vanguardia, descubriendo constantemente nuevos talentos que dibujan su trayectoria. La busqueda de nuevos talentos les lleva a realizar concursos en las mejores escuelas. En el último trimestre del año 2009 enriquecerán la colección Space Lab con Maria José Urdañeta, formada en Elisava – Barcelona y apoyada por Rupert Wilson-Copp diseñador en Londres, ellos nos mostrarán con sus piezas nuevas visiones del interiorismo.

España ahora en su punto de mira les aporta colaboraciones que los empujan a buscar líneas nuevas para la seducción de espacios y de sus ocupantes.

Kerozene Design

Funcionalidad, firmeza, calidad, ecologia, diseño, responsabilidad corporativa, creación, dedicación y entrega por lo que hacen les une en su desarrollo.

Visitando su página Web: www.kerozenedesign.net descubrimos piezas exclusivas. Space Lab, Planet y Yothaka son sus colecciones sumergidas en una red social exigente donde no se admiten defectos. Keroutdoor es su colección para profesionales y particulares dada la demanda de su página Web. Quien puede hacer lo mas complicado, puede hacerlo mas sencillo…

muebles de diseño Kerozene Design

Un equipo de 6 diseñadores (Italianos, Ingleses y Thailandeses) trabajan desde hace dos años en la elaboración de varias colecciones. El acero, ratán, jacinta de agua y liana así como diferentes resinas dan forma a estos muebles originales con líneas modernas, orgánicas y vegetales. Su fabricación necesita para la inmensa mayoría un trabajo manual y para algunos un trabajo de la resina en soplador aerodinámico utilizado en la industria aeroespacial y la Fórmula 1.

Space Lab Collection: Dan tarjeta blanca a sus diseñadores… Esta colección nos sumergen en un diseño contemporaneo y futurista donde la creatividad no tiene límite.

Planet Collection: Un diseño en redondez donde el bejuco predomina. Este material permite Diseños con formas redondeadas inéditas.

Yothaka Collection: En un universo clásico, un diseño con líneas depuradas. El mundo de la jacinta de agua y la resina.

Kerootdoor Collection: Soluciones prácticas para decoraciones exteriores. Una colección dedicada a las colectividades y a un público mas amplio.