El Corte Inglés celebra por segunda vez la competición más original e insólita jamás vista: La Gran Carrera de Oro de El Corte Inglés. Un peculiar desafío que se celebrará en Madrid el 11 de Noviembre de 2010 y en la que los participantes pondrán a prueba su forma física, su agilidad y su buen ojo al valorar productos. El afortunado que se suba al podio logrará un premio de 10.000 euros. Este año, como novedad, participará la modelo y actriz Laura Sanchez.

la carrera de oro de el corte inglés 2010

Todos los clientes de El Corte Inglés mayores de 18 años que entre el 15 y el 30 de Octubre hagan un gasto igual o superior a 50 euros en cualquiera de los Centros Comerciales El Corte Inglés y tiendas El Corte Inglés recibirán un cupón para participar en el sorteo que decidirá quiénes son los seleccionados para competir en la carrera. Los interesados podrán depositar su cupón en unas urnas en el propio centro.

El 2 de noviembre, ante notario, se elegirá a los 16 corredores de La Gran Carrera de Oro. Resultará seleccionado un representante por cada Comunidad Autónoma. La prueba tendrá lugar el 11 de Noviembre en un centro de El Corte Inglés en Madrid.

En La Gran Carrera de Oro de El Corte Inglés cada participante comenzará la carrera con una tarjeta de El Corte Inglés con 10.000 euros de saldo que se le entregará previamente. Después del pistoletazo de salida los participantes dispondrán de 1 hora para hacer sus compras, quién más se acerque a los 10.000 euros sin repetir artículo será el ganador.

Como todo concurso los participantes deberán respetar una serie de normas, algunas de ellas como que todos los productos deberán ser obligatoriamente productos seleccionados de los catálogos Moda/Hogar de “Los 8 Días de Oro“, que no se podrá repetir la compra de ningún producto, incluido talla y color, que ningún producto deberá superar los 300 euros o que se deberá realizar al menos una compra por planta.