Es pequeña, rápida, se puede llevar a cualquier sitio y tiene un destacado diseño, la WMF 1 es mucho más que una máquina de café. Es un objeto de diseño, todo un moderno fenómeno y una expresión de una forma de vida.

maquina de café pequeña

Ha recibido siete premios internacionales y este año WMF lanza una nueva variante: WMF 1 negra en la que el contraste de la máquina negra brillante y la taza con la luz naranja atrae todas las miradas en cualquier ambiente.

moderna maquina de café wmf1

La WMF 1 negra (194 x 132 x 191 mm) se utiliza en cualquier sitio y en todo momento. En casa, en la oficina, en sus vacaciones, en el camping, siempre que haya un enchufe tendrá café recién hecho al instante. Taza, máquina de café y cable están integrados de tal forma que son fáciles de transportar.

WMF 1 negra es la última idea de WMF para disfrutar del café con estilo.

Disponible en seis colores: berry, mango, kiwi, stone, silver y negra.

PVP aprox. (IVA incluido) 115,00 €




3 Respuestas to ' La máquina de café para monodosis blandas más pequeña del mundo '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' La máquina de café para monodosis blandas más pequeña del mundo '.

  1. Francesc Jaulent, 26/02/2010 - 18:59

    estamos interesados en su Cafetera para colgar en nuestra web del cafe, como un distribuidor mas en la red.
    El unico coste que deben tener en cuenta es una comision que deberian abonarnos por cada pedido llegado a buen fin que nosotros les proporcionaramos.

  2. Francesc Jaulent, 26/02/2010 - 19:03

    Si estan interesados en nuestro proyecto, deberian informarnos de las Monodosis que se adaptan a dicha cafetera. Tambien nos deberian entregar informacion grafica para poder insertar en la web , fotos , caracteristicas, precio venta , etc.

  3. Outpro, 14/05/2010 - 9:05

    Fantástica y bonita máquina. Nos interesa su cafetera como complemento a nuestra cafetera espresso portátil mono-dosis handpresso y poder ofrecerla a nuestra clientela. En breve les contactaremos para solicitar información.