La firma La Mediterránea presenta sus novedades en menaje para este 2012. Se trata de cuatro nuevas colecciones que llevan como nombre Adela, Arbust, Mar de coral y Tun tun.

nueva vajilla mar de coral de la mediterránea 2012

Adele es una colección de vajilla en vibrantes colores compuesta por platos de diferentes tamaños, bols, vasos, jarras… en diferentes tonos como azul profundo, turquesa, camel, amarillo mimosa, titanio o perla.

La colección Arbust se basa en piezas decorativas de inspiración vegetal compuesto por jarrones de varios tamaños, lámpara y platos disponibles en varias combinaciones de colores como: negro/blanco, gris/amarillo, marrón/turquesa y gris/amatista.

Volviendo al tema de la mesa nos encontramos con la colección Mar de coral, una vajilla de decoración marina cuyos motivos principales son los caballitos de mar y el coral.

Las piezas que la componen son bajoplatos, platos, bols, vasos, jarras y copas en varios tonos de azul como turquesa claro, azul profundo y coral.

Para finalizar, la colección Tun Tun la forman copas de vino, agua y champan con el tallo curvado de color así como portavelas a juego que juntos ponen un toque de color atrevido para la casa.