Este sábado día 4 de febrero, la cadena de supermercados Lidl lanza nuevas ofertas, entre las que encontramos la panificadora Silver Crest más conocida como la Panificadora del Lidl, sin duda uno de sus productos estrella.

máquina para hacer pan del lidl

Esta panificadora automática con 12 programas (uno de ellos sólo para hornear) te vendrá de maravilla para cocer pan de forma rápida y fácilmente: mezcla, amasa, fermenta y hornea. También tiene una función para preparar pasta y mermelada y para hornear bizcochos y además cuenta con un programa especial para pan sin gluten.

La base de la Panificadora Lidl es antideslizante para evitar que esta se mueva de la encimera de cocina.

Este modelo incluye varilla amasadora, molde con revestimiento, vaso medidor, cuchara medidora y extractor de la varilla amasadora.

panificadora automática del lidl

Por último, esta máquina para hacer pan cuenta con temporizador de 15 horas, función de mantenimiento en caliente de 60 minutos, selección del grado de tostado de la corteza y del peso del pan (750 / 1.000 / 1.250 g) desde la pantalla LCD.

Tiene una potencia de 850 W y 3 años de garantía y su precio es de 49,99 euros.

¡Si te quedas sin ella luego no digas que no te hemos avisado!




Una respuesta to ' La Panificadora del Lidl de nuevo en oferta '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' La Panificadora del Lidl de nuevo en oferta '.

  1. ANTONIO, 06/11/2013 - 8:45

    Hola,quería preguntar si la Panifica dora,se volverá a poner ala venta para Navidades,sino es así por favor decirme cuando estará a la venta,gracias.