Láminas fotográficas para decorar puertas de interior

En una ocasión ya os hablamos de los fotoplanos para decorar puertas de garaje, una divertida opción para darle un toque diferente a las a veces aburridas puertas de cochera. Est vez la misma firma Style Your Door, ha creado una fantástica colección de láminas fotográficas para puertas de interior.

decorar puertas de interior con fotos

Con las láminas fotográficas de gran calidad, que cubren toda la puerta, Style Your Door trae a las puertas interiores una nueva apariencia. De repente, aparece “detrás de una puerta” algo que normalmente no estaría o no debería estar ahí.

El catálogo de Style Your Door es muy variado pudiendo encontrar fotos para puertas de interior de muchos temas: Habitaciones, kids, outdoor, animales, vehiculos, art e incluso una pequeña línea muy navideña llamada Xmas. Los motivos tridimensionales son increíblemente reales por lo que sin duda asombrarán a familiares, vecinos y amigos.

láminas fotograficas puertas de interior

Los llamados door billboards (rótulos de puerta) no son en realidad “pegatinas gigantescas”, sino finas láminas especiales que conservan su forma. Son muy fáciles de colocar gracias a la cinta adhesiva de doble cara con que se suministran y se pueden fijar en cualquier puerta lisa. Cualquiera puede hacerlo de una forma rápida y sin que se formen desagradables burbujas.

Los láminas fotográficas para puerta están fabricadas en un material resistente que se puede limpiar y retirar cuando se quiera sin que queden restos. Por su tamaño, 90 x 210, las láminas fotográficas se pueden colocar en cualquier puerta. También se pueden recortar para ajustarlas a otros tamaños sin ningún problema.

adhesivos para puertas de interior

Además style-your-door.com nos da la posibilidad de realizar motivos personalizados, para ello tendremos que enviar una imagen digital por correo electrónico, por ejemplo, una instantánea de nuestras últimas vacaciones o una fotografía familiar con la que crearan una lámina fotográfica exclusiva para la puerta de interior de nuestra casa.

Precio lámina: 79€
Precio lámina motivo personalizado: 139 €