Lámpara Balance Vibia

 Publicado por Isabel Gonzalez  Marca: - Tipo: Iluminación

El modelo de lámpara Balance es una nueva concepción en tecnología de iluminación de hogares, que la firma Vibia nos presenta a todos nosotros, bajo sus líneas estéticas y de diseño. Hoy en ModayHogar, os presentamos lo último en sistemas de luz para salones.

lampara balance vibia

Ha sido diseñada por Jordi Vilardell, para cumplir con todas las prestaciones demandadas por los usuarios. Y es que en muchas ocasiones, y sobre todo por falta de espacio, no podemos mantener nuestro salón totalmente iluminado con una lámpara de techo y otra de pie.

Por ello, debemos recurrir finalmente a una opción u otra, descuidando la iluminación de nuestra estancia. Sin embargo, Balance de Vibia funciona con un pie regulable, actuando como una lámapara dual, de suelo y techo, ¡todo en uno! Además, su diseño recto y minimalista es perfecto para combinar cualquier mobiliario o decoración del salón.

En el cable, posee un regulador de intensidad para adecuarlo a la luz del momento, y disfrutar de un ahorro energético máximo. Una de sus máximas utilidades consiste en el tirador situado en la zona interna, que permite desplazar la pantalla a ambos lados y de arriba a bajo, sin dejar de mantenerse en el plano paralelo con respecto al suelo.

De esta forma, se envitan juegos molestos de luces y sombras, que acarrean fatiga ocular o arruinan la decoración del salón. Consume un total de 200W de energía, y su cabezal presenta una altura máxima de 200 cm. Está disponible en tres tonos diferentes: cromo, gris grafito y níquel mate.