Coral es una familia de lámparas (suspensión, pie y mesa) diseñadas por Lagranja Design este mismo año para la firma Pallucco. La colección Coral está compuestas por un elemento modular, con una forma particular que recuerda una rama de coral marino, realizado en ABS moldeado por inyección.

coral pallucco

Lámpara coral suspensión pallucco

“Queríamos obtener una lámpara visualmente rica y articulada partiendo de un módulo muy simple. El módulo se repite, como un fractal (elemento geométrico que se repite en su estructura de igual manera a diversas escalas), a partir del principio que regula el crecimiento en la Naturaleza, de lo simple a lo complejo”.

lámpara diseño coral pallucco

lámpara coral lagranja design

Las lámparas están disponibles en versión bicolor con inserción de 3 ramitas coloreadas en contraste. Versiones: blanco RAL 9016 con inserción de ramitas de color naranja fluo RAL 2005, color marfil RAL 1015 con inserción de ramitas de color gris negro RAL 7021, gris negro RAL 7021 con inserción de ramitas de color marfil RAL 1015. La estructura portante es de acero pintado en los mismos colores que los difusores.

lámpara coral colgante