La Oca es una de las franquicias más importantes y reconocidas en todo el territorio nacional y que lidera el diseño de vanguardia tanto en mueble contemporáneo como en artículos para el hogar. Su catálogo de productos abarca desde muebles y complementos para distintas estancias de la casa (salón, cocina, baño, dormitorio, terraza, etc) hasta textiles, objetos decorativos e iluminación. Hoy vamos a ver algunos modelos de modernas lámparas de La Oca para el salón.

lámpara cindy de la oca

En la imagen superior tenemos el modelo Cindy diseño de Ferruccio Laviani. Se trata de una lámpara de sobremesa con estructura esférica y pantalla cónica. Disponible en multitud de colores.

También podemos ver lámparas de pie como el modelo Arcane diseño de P. Daney. Es telescópica y cuenta con estructura cromada y base lacada en negro mate. Tampoco faltan las lámparas de suspensión como Bloom diseñada por Ferruccio Laviani. Se trata de un modelo realizado en policarbonato transparente o teñido. Disponible en blanco, negro, cristal y rosa-negro.

Para los amantes del diseño moderno encontramos varias opciones como el modelo Kartika, una lámpara de techo en metacrilato fucsia o la lámpara de suspensión Feel con base lacada en negro o blanco de la que cuelgan tres cables textiles cada uno con una bombillas en su extremo perfecta para ambientes de decoración urbana.




Una respuesta to ' Lámparas de La Oca para el salón '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Lámparas de La Oca para el salón '.

  1. Lourdes, 27/12/2012 - 7:29

    Hola:
    Deseo saber dónde están radicados ustedes; yo en la capital de México y me interesaron las lámparas del modelo cindy; ojalá puedan contactarme.
    Saludos y gracias.