Como ya sabéis Zara Home Kids es la línea infantil de Zara Home dentro de la cual podemos encontrar un montón de accesorios para niños comenzando por los textiles como ropa de cama, cortinas, toallas y alfombras hasta menaje, juguetes y artículos de decoración como muebles y lámparas infantiles de las que hoy os vamos a mostrar los modelos disponibles en su catálogo y cuyos precios no sobrepasan los 30 euros.

lampara infantil estampado muñecos de zara home kids

lampara infantil de zara home kids

Estas dos primeras lámparas se llaman Kids Heath y Kids Hayes y está compuesta base metálica y la pantalla de algodón con un estampado de muñecos la primera y flores y animalitos la segunda.

lampara infantil para mesita de noche

La lámpara Kids Hilliard está formada por una base de madera torneada y una pantalla de algodón plisado con estampado de pequeños cuadros vichy.

lámpara para dormitorio infantil masculino

La siguiente lámpara se llama Kids Rachel y está compuesta por una base de madera torneada con acabado brillante y pantalla con motivo de estrellas sobre fondo azul por lo que es ideal para la decoración de un dormitorio para niño.

lampara para niñas pantalla rosa

Por último y en color rosa con lunares blancos tenemos el modelo Kids Bianca formada por una base de madera torneada con acabado brillante.