Pavimentos elegantes y con marcada personalidad, pero además resistentes y fáciles de mantener. Gres de Breda es la solución perfecta para vestir los suelos del exterior e interior. Y es que si algo caracteriza a esta colección es que conserva las tradiciones de los procesos artesanos, incorporando a la vez las últimas tecnologías de vanguardia para conseguir un producto natural y ecológico de gran belleza estética.

pavimentos para interior y exterior

Con Lava la familia se amplía, un nuevo color parecido a la madera de teka que adquiere un tono metálico que lo hace muy peculiar con el reflejo de la luz. Con el paso del tiempo y el uso incluso mejora su aspecto. Se trata, por lo tanto, de un tono más moderno que permite encajarlo en las nuevas tendencias en arquitectura así como combinar con los materiales más actuales. Además, es un pavimento de máxima dureza y resistencia al desgaste, flexión, abrasión y choque.

pavimento antideslizante para interior exterior

Se trata de pavimentos totalmente resistentes al agua, al hielo y a los ácidos. Asimismo, es antideslizante y no precisa mantenimiento.

cerámica con acabado metálico

Lava no sólo dispone de piezas para pavimento, sino que también tiene una gran variedad de piezas especiales que permiten un sinfín de posibilidades de aplicación además de integrarse perfectamente con otros materiales, por ejemplo, en combinación con el ladrillo de obra vista, con el acero corten, con pizarra y piedra, y como sustituto de la teka.

lava de gres de breda

Modelos disponibles: 15x30x1,3 cm./15x50x1,9 cm./25x25x1,5cm./25x50x1,9cm./33x33x1,8cm.

Precio (33x33cm.): 30,69 €/m2