Poor Little Fish es un fusionado de pecera lavabo que el diseñador chino Yan Lu propone como medida para ahorrar agua y es que aunque este año la mayoría de nuestros pantanos están bien abastecidos aún existen muchos países en los que la falta de agua es un auténtico problema por eso no está de mas que utilicemos sistemas que nos ayuden a ahorrar agua.

lavabo con pecera incorporada ahorro agua

El lavabo pecera consiste en una base cuadrada desde donde sale un cuerpo delgado que sostiene en su parte superior una pecera mientras que en el centro de este se encuentra el grifo y el lavabo ultra-plano.

lavabo pecera Poor Little Fish

El funcionamiento del lavabo Poor Little Fish es muy sencillo, cada vez que abrimos el grifo el nivel del agua de la pecera baja por lo que deberemos dejar la suficiente cantidad de agua para que nuestro pez no muera. Realmente la pecera nunca llegaría a vaciarse del todo ya que el grifo se apaga automáticamente cuando la pecera alcanza un nivel mínimo de todas formas más vale prevenir no vaya a ser que el grifo falle y nuestra mascota muera por nuestra irresponsabilidad.