La firma The Bathco propone tres nuevos lavabos en cristal, los nuevos lavabos son: Mum, Rs y Miami, que destacan no sólo por su diseño y originalidad sino por traer soporte de acero incluido, que supone una gran novedad respecto a modelos ya existentes en el mercado, y realza las piezas de cristal, enfatizando así su estilo y personalidad. Tres nuevos lavabos que aúnan diseño y funcionalidad.
  

Tanto el lavabo Mum, como el Rs y el Miami, presentan unas líneas limpias y elegantes ofreciendo el cristal un juego de transparencias, colores y luces que proporcionan soluciones innovadoras al cuarto de baño.

El Mum es un lavabo rectangular con unas dimensiones de 500x400x110 mm, disponible en cuatro colores diferentes: azul, aguamarina, rojo y negro. Destaca por la originalidad en la disposición del grifo.

El lavabo Rs está disponible en tres formatos: cuadrado, rectangular y redondo. Tanto el cuadrado como el redondo son ideales por su tamaño para espacios reducidos – 300x300x100 mm el cuadrado y 270x270x100 el redondo- . Los tres formatos salen al mercado en una amplia gama de colores: azul, aguamarina, rojo y negro.

Además Bathco presenta una nueva versión de su ya conocido lavabo Miami utilizando el cristal en distintos colores -verde, aguamarina, rojo y negro- como único material e incluyendo al igual que el Mum y el RS, soporte de acero. El Lavabo Miami está disponible en un formato de 432x432x15 mm.

Tres modelos con los que Bathco vuelve a transformar el baño en un lugar caracterizado por la elegancia, la relajación y el disfrute.