Lavadoras de Bajo consumo de agua / Balay

Las nuevas lavadoras Balay de 7 kg son las lavadoras que menos consumen del mercado: 6 litros/kilo de ropa en el programa normal. Estas nuevas lavadoras son los modelos 3TS72101X, acero antihuellas, y 3TS72101A en color blanco; consumen sólo 42 litros de agua en el programa normal, ayudando de esta forma al cuidado del Medio Ambiente.

        

El compromiso que Balay tiene con el Medio Ambiente y con la economía doméstica les lleva a incorporar los últimos avances tecnológicos en materia de ahorro, adelantándose no sólo al resto de competidores, sino a la legislación vigente, incluyendo en estos modelos de lavadoras entrada bitérmica. Gracias a esta nueva entrada de agua, una para agua caliente y otra para fría, se consigue ahorrar tiempo y energía en aquellos programas que requieran temperaturas elevadas. Es el método más preciso del mercado.

Las lavadoras Balay aprovechan al máximo el agua caliente de la instalación y si es necesario activan el calentador interno para conseguir la temperatura deseada, obteniendo el lavado perfecto.