Las nuevas lavadoras Balay de 7 kg son las lavadoras que menos consumen del mercado: 6 litros/kilo de ropa en el programa normal. Estas nuevas lavadoras son los modelos 3TS72101X, acero antihuellas, y 3TS72101A en color blanco; consumen sólo 42 litros de agua en el programa normal, ayudando de esta forma al cuidado del Medio Ambiente.

        

El compromiso que Balay tiene con el Medio Ambiente y con la economía doméstica les lleva a incorporar los últimos avances tecnológicos en materia de ahorro, adelantándose no sólo al resto de competidores, sino a la legislación vigente, incluyendo en estos modelos de lavadoras entrada bitérmica. Gracias a esta nueva entrada de agua, una para agua caliente y otra para fría, se consigue ahorrar tiempo y energía en aquellos programas que requieran temperaturas elevadas. Es el método más preciso del mercado.

Las lavadoras Balay aprovechan al máximo el agua caliente de la instalación y si es necesario activan el calentador interno para conseguir la temperatura deseada, obteniendo el lavado perfecto.




3 Respuestas to ' Lavadoras de Bajo consumo de agua / Balay '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Lavadoras de Bajo consumo de agua / Balay '.

  1. Manuel Blazquez, 13/10/2008 - 17:36

    Si los grados del agua caliente de entrada es superior,a la deseada realiza automaticamente la entrada de agua fria hasta alcanzar la temperatura deseada para el lavado.
    Saludos y gracias

  2. sergio, 03/02/2009 - 16:19

    Me gustaria saber como hago para que me lave la ropa en agua caliente, pues aunque la pongo a 60º no me funciona y siempre lava en frio.Tengo una lavadora-secadora balay

  3. JAVIER, 21/08/2009 - 22:09

    Hola, estoy interesado en comprar una labadora balay bitermica con acabado en inox, si serian tan amables de comentarme si tienen alguna,y si es asi la referencia de la misma, en la pagina no consigo saber si lo son o no, gracias por su atención.

    Un saludo!!!