La gama de lavavajillas Balay de bajo consumo está formada por los modelos de libre instalación 3VS950IA, 3VS700IA, 3VS700BA que sólo consumen 9 litros por lavado en el programa ECO.

  lavavajillas balay

Mientras muchos de los lavavajillas del mercado consumen 16 litros de media en el programa ECO, los lavavajillas Balay contribuyen de manera sostenida a la protección del Medio Ambiente y consumen sólo 9 litros en el programa ECO. Esta reducción del consumo se consigue gracias a una nueva tecnología que permite una perfecta interacción de los diferentes niveles de rociado, mayor capacidad de filtrado y un incremento de la frecuencia de circulación del agua.

Los nuevos modelos de libre instalación 3VS880IA, 3VS880BA consumen 10 litros por lavado, como innovación se ha redistribuido el espacio interior de los lavavajillas, aumentando la capacidad de los mismos hasta 14 servicios. También se ha incorporado una bandeja extraíble adicional en la parte superior que permite la carga de cubiertos, tazas y utensilios de cocina, ofreciendo así una mayor flexibilidad.

Como la máxima innovación está en los mínimos detalles, la cesta superior integra un nuevo dosificador de detergente evitando que la pastilla al caer, pueda quedar atrapada entre la vajilla o caiga en la cuba. Gracias al nuevo diseño del aspa superior, que rocía de forma continua la pastilla, se logra la perfecta disolución de la misma.

Además, Balay ofrece los mejores etiquetados energéticos ya que con sus lavavajillas Balay AAA, la vajilla queda perfectamente limpia, totalmente seca y con los menores consumos.




Una respuesta to ' Lavavajillas Balay, bajo consumo de agua '

Subscribirse a los comentarios de este artículo con RSS or TrackBack to ' Lavavajillas Balay, bajo consumo de agua '.

  1. izaskun, 23/03/2009 - 10:26

    Buenos días,
    Tengo una duda. Quiero poner lavavajillas debajo de la vitro, que va combinada con 2 de inducción ( 2 vitroceramica+2 inducción ). ¿Es posible? Al lado está la lavadora y no tengo hecho las tomas del agua. NO sé como va. Se cogería de la lavadora?